h1

ES TU HORA, NO TENGAS MIEDO

3 julio, 2008

Eres como un grano de maíz que le ha llegado la hora de convertirse en palomita. Hasta ahora has cumplido tu función a la perfección en la forma en la que te has encontrado. Ahora es el momento de explotar y brillar completamente en una nueva forma, una nueva experiencia, una nueva función.

 

No tengas miedo. Sentirás que estás en un lugar distinto, oscuro quizá. Te sentirás bañado por algo que empezará a subir de temperatura. Es normal. NO temas. Sentirás como la temperatura sube y sube hasta llegar a un punto en el que no la soportarás. En ese momento, no huyas. Quédate quieto por un instante más y… ¡¡¡pam!!! En ese mismo instante todo, absolutamente todo, habrá cambiado para ti. Verás abrirse de nuevo la luz y verás todo, absolutamente todo, de otra manera.

 

No tengas miedo de tu transformación, nunca estás solo. Nunca se echa  un solo grano de maiz a la olla. Siempre se echa como mínimo un puñado.

 

¿Recuerdas que cada vez que haces palomitas siempre quedan unas pocas sin cocerse? Esas son las que tuvieron miedo de cambiar y una vez abres la tapa de la olla, ya no sirven.

4 comentarios

  1. Gracias por este nuevo sitio tan clarito!!!!…Y sí, tienes razón: I feel SO diferent…Raro, raro de verdad. No siempre bien, no siempre mal, pero siempre muy intenso ¿Sabes lo que me aterroriza de verdad? Quedarme como el panchito ese, frita y sin palomita…¿¿¿Cómo puedo soportar esto más???
    GRACIAS,TE AMO
    Paz


  2. Padre, abre mi mente y mi corazón para poder ver y sentir junto a mi a los compañeros de puñado que no se quieren quedar en la olla.

    Gracias por ser uno de ellos.


  3. wow, me quedó clarísimo, gracias

    estoy dispuesta a explotar y disfrutar la función.

    las microondas del amor me revientan en fabulosa eclosión palomera,

    ¡¡¡¡P A M !!!!


  4. Me es muy facil de entender esta definición de las palomitas,,,gracias ,,, que en ese puñado de maiz,,no quede ninguna sin abrir.



Responder

