h1

AMA, PUES AMOR ES LO QUE ERES.

8 julio, 2008

La demostración de amor más elevada que tú, como ser humano, puedes hacer en este mundo es la acción de soltar lo que piensas de aquel que tú crees amar.

 

Renunciar a tus propios juicios acerca de aquel o aquello que tú crees amar es la prueba indiscutible de que prefieres sentir lo que el Amor siente por él o ello en lugar de sentir lo que tú mismo sientes basado en tus propias experiencias del pasado o basado en tu propio concepto de amor, el cual también es una idea basada en tus experiencias del pasado.

 

El Amor nunca te ama por lo que hiciste hace un momento o por lo que deseas hacer luego, por muy “amoroso” o elevado que tú creas que es. El Amor te ama simplemente porque se reconoce a Si mismo en ti, más allá de lo que tú piensas de ti mismo y puesto que es Amor no puede hacer otra cosa que amarte.

 

Tú también eres Amor y por lo tanto sólo puedes amar. Lo único que parece estar ocurriendo es que quisiste ser “libre” de sentir otra cosa distinta a lo Absoluto y has enfocado toda tu consciencia en esa elección.

 

¿Quieres amar?

 

Suelta lo que estás pensando en este mismo instante y ábrete a sentir el amor que el Amor siente por ti justo ahora, en este mismo momento.

 

Descubrirás que amar no depende de esa persona o de esa situación, sino del Amor y de tu disposición a sentirlo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: