h1

Mensaje de Un Amigo (Parte I)

14 agosto, 2008

8/6/2004

 

Cada persona que existe en su realidad experimenta su realidad tal como ella la ha configurado.

Ese es su deseo.

Nada interfiere en ello, pues es una ley divina la no interferencia en las realidades de los seres que han deseado experimentar sus propias experiencias lejos de su esencia.

Te vamos ha mostrar hoy una pequeña técnica para que podáis acercaros en realidad a vuestra realidad completa en si misma.

Tienes tiempo para ello.

Goza de tu experiencia. Disfrútala y compártela con aquellos con quien tú desees que así sea.

  

 

CAMPOS DE FORMA

 

Cada ser en esta existencia, tienen como objetivo SER. Eso es que cada ser se experimente a si mismo como tal, sin necesidad de nada de su entorno que le condicione su imagen (distorsione su imagen). Ten fe en mis palabras pues son escritas por alguien que es íntegro en si mismo y por lo tanto, carente de aquello que nubla la verdad del SER (tal y como fui creado).

 

Como ya sabrás de pleno conocimiento, cuando un hombre o mujer se encuentra, con una verdad, cada átomo de su presencia grita desde lo más profundo de él: ¡¡¡ÉSTO ES VERDAD!!!! Siente en estas palabras el resonar de una profunda llamada a su estado natural y verdadero. Crecer en este sentido es algo que impulsa a todos lo seres de este mundo en una única dirección. La dirección hacia si mismo. O lo que es lo mismo, hacia y al mismo tiempo, hasta, el creador.

 

He visto ya en muchos instantes de este preciado y amado lugar, que en circunstancias de inestabilidad emocional se crean campos de reclamo intensos. Reclamo de una verdad donde poder enmarcar y estabilizar cada pulsión de uno mismo, sin interferencias ni distorsiones. En otras palabras, cuando uno siente la verdad de su desconexión con la realidad de él mismo, entonces se alza en búsqueda de aquello que sabe ha perdido.

 

Generando unas series de campos verdaderos ante ti mismo generas que las verdades más absolutas brillen en su esplendor ante tus ojos. ¿Quién no desea esto?

 

Sé que todos.

 

Intento llamar la atención de las almas que en su peregrinaje a la verdad siguen dando vueltas.  Tantas como su irrealidad les permita aguantar. Engrandeciendo una y otra vez ese minúsculo e insignificante mundo que se han creado en sus propias mentes, corruptas por la idea de ser individuos únicos, separados de si mismos, de su creador y de todo cuanto sucede o contiene este universo. Fíjense, que uno se da cuenta en este momento, de que de no  ser así, de no estar sumido en una oscuridad de sombras seductoras…. cada instante representaría un completo regocijo de su SER junto al que lo creó y sigue creando.

 

Explorado esto con la intención de crear una introducción, vamos pues al contenido.

Explicaré hoy la forma de cambiar la forma de pensar sin distorsión alguna. Creando una vida plena en si misma.

 

La base de esto va a ser lo que llamamos las ondas de forma.  Como conocerás, son ondas de una frecuencia muy específica con contenido de información muy concreta, para crear formas en el plano de existencia en el que se encuentra tu conciencia en estos instantes.  Cada una de ellas tiene la capacidad en potencia de generar. Ello implica que el resultado sea una voluntad del emisor. El que emite la onda de forma es aquel que con una visión de su realidad sea o no distorsionada crea constante-mente para que no se de un fin en su verdad.

 

Como es de esperar cada ser tiene su forma de generar estas ondas de formas. El vehículo es el sonido. Cada pensamiento, que es la semilla de la forma, genera un efecto sonoro que forma instantánea-mente una forma adaptada a su nivel atómico, que corresponde a la calidad de la calidad del emisor o pensamiento.

 

Tenemos pues, que cada ser tiene en potencia la capacidad de crear y que pasa a ser realidad en el momento que la usa. Cada ser pues es generador de formas de existencia que coexisten en un mismo universo físico.

 

Cuanto uno vive es producto pues, de su mente. Ella ha generado a través de sus pensamientos-sonido una serie de formas que al mismo tiempo justifican y dan realidad al resto de formas generadas anteriormente por un mismo ser existente.  ¿Qué pasa cuando diferentes formas de pensamiento coexisten?  ¿Cómo resuelve el universo tal paradoja? El universo es REAL EN SI MISMO.  Conteniendo cada idea en si.

 

Tú eres una idea del universo, del Creador, de Dios, del Todo. Cada idea que generes en sentido contrario a esto no tiene más efecto que en ti mismo. Una verdad individual no es para nada una verdad universal. Esto es, que cuando uno soluciona su propia paradoja y decide vivir la VERDAD, ve que en cada pensamiento absurdo que tubo, no había nada en realidad. Partió del él mismo y retornó a él mismo. Por eso Dios te ha creado y estás llamado a retornar al ÉL.  Te impulsa a ese retorno. No obstante en ese intento de retornar te creíste que estabas capacitado para crear algo fuera de ti. Créeme que cuanto vives fuera de ti, no es producto de nadie más que de ti  y que en realidad carece tanto de valor como de realidad.  Siéntete libre ya de tu paradoja. Este es el futuro paso que darás.

 

Cada instante que crees ver pasar, es una llamada del creador a que despiertes de tu fantástico mundo. De tu fantasía creada para justificar tu realidad, penosa. Te entiendo cuando dices ¿Pero cómo puedo yo haberme creado esto? ¿Por qué? ¿Cuándo? Estas preguntas son fruto de la misma falsa realidad, pues al no existir tal realidad que tú generaste, nunca la generaste y no fue creada para nada. Al mismo tiempo que sin sentido, es insignificante.

 

Dios té contiene a ti desde la eternidad del no-lugar, del todo existente. Creer en ello te catapulta de esta falsa verdad creada por tus pensamientos probados. Sé que puedes no créeme, porque cada instante que tú creíste crear, estaban sujetos a justificar que eran verdaderos y crees que negarlos es negar tu existencia. Que divertido parece todo esto visto desde la luz, donde uno sólo es sabedor de cuanto Dios dispone.

Anuncios

3 comentarios

  1. Excelente perspectiva. Gracias por compartir!

    Saludos y que estes bien.


  2. Muchas gracias por compartirlo. Es como leer diálogos del despertar.
    Un abrazo… ja,ja


  3. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: