h1

Mensaje de Un Amigo (Parte II)

14 agosto, 2008

11/06/2004

 

ACTUACIONES

 

Quisiera especificar algunos puntos antes de adentrarnos en la materia requerida.

Te propongo guiarte por el sendero del actuar y sus consecuencias en el plano de intervenciones, como es el terrestre. Cada Ser de conciencia limitada se vale de si mismo para ejecutar lo que él siente que debe hacer. En ese mundo depende pues, de cualquier factor que le induzca a realizar tal acto. Teniendo en cuenta esto vemos, que está realmente sujeto a nada y a mucho en sus acciones. Nada, porque nada le sujeta en realidad. Y mucho, porque se ve inmerso en un mundo de influencias marcadas por señales externas, completamente dispares y alejadas de su SER.

 

¿Qué entiendes por esto? ¿Cómo estás actuando tú?

Es importante ser consciente de ello, porque de este modo sabrás como actuar desde tu propia VOLUNTAD, que en esencia no es más que la VOLUNTAD del Creador, pues es ÉL el único que crea y actúa. Creíste actuar para resolver problemas y acelerar hechos o expresarte y en realidad seguiste un patrón de una no realidad, movida por la necesidad de auto-afirmarse como ser individual separado de su Creador.  Gracias a todo esto nos damos cuenta de que no seguimos en armonía con nuestro SER, de que ÉSTE, sigue siendo puro en su forma de actuar y por lo tanto actúa en la PERFECCIÓN. Jamás de esta forma, debes sentir miedo a actuar o a que tu actuación sea desvalorizada por el mundo. Cada esencia pensante se expresa por la vía del acto, siendo éste el resultado de su nivel de conciencia. Cada conciencia crea desde su percepción consciente de lo que experimenta como verdad.

 

Aclarado esto vamos a dar un pasito más:

Tantas acciones que no llevan a ningún lado y tantas que no proceden de ningún otro, ¿dónde nos llevan?

Gracias al reconocimiento de que una acción falsa es perecedera, podemos elevarnos en busca de aquellas que no perecen, pues se hallan enmarcadas en registros de no temporalidad. De ellas venimos y a ellas vamos. Son por lo tanto marcadores que nos indican de donde venimos, donde vamos y que somos. Estas actuaciones nos aportan la plenitud. En ellas vienen contenidas referencias del Creador que actúa y en ellas nos reflejamos como verdaderos creadores del universo en su magnitud. Sentir esta VERDAD te libera de cuantas cadenas hayas imaginado en tu mente. Crecer sin crecer o SER en total magnitud. Esa es una diferencia de lo que producen un tipo de actuaciones y las OTRAS.

 

¿Tan sorprendente es creer que tú has sido empequeñecido a un insignificante y minusválido ser pensante, cuyo poder de actuar es nulo en si? Realmente lo es. Nada más lejos de la realidad de tu propio SER. Pues aun así, ¿cuantos dioses hay en esta dimensión? ¿Cuantos seres actúan a través de su afinidad divina? Créeme que muy, muy poquitos, han tomado la elección de su magnitud como punto de partida de sus actuaciones. Carecer de esa conciencia es relegarse a un microser que se gesta a si mismo desde su propia separación de TODO LO QUE ES.

 

Vamos ahora a traspasar esta berrera que nos separa de estas dos realidades: la humana y la DIVINA.

 

Ven… vamos a cruzar. Espera un instante. Creo que podrías tomar algo contigo antes de  cruzar. ¿Qué me dices de cuanto has temido en tu experiencia hasta ahora? ¿Y que de todos los malos entendidos que creíste generar?  ¿Y de tu culpa? ¿Y tu resentimiento con la vida? ¡Gracias a ellos despertarás!

 

¿Qué hace que cuando tienes una pesadilla te despiertes? Cada vez que soñamos una pesadilla el hecho de llegar al límite de una sensación desagradable nos  hace despertar. Llevémonos pues, todo esto hasta la puerta de cruce. Ahí, démosles gracias por su aportación y dejemos que se despidan también ellas de nosotros. Nada nos ata a ellas ni ellas a nosotros, pues hemos decidido crea nuestra realidad como seres VERDADEROS y en nosotros ya no hay cabida para ellas. Cada instante de los que viviste y que produjeron tales emociones y recuerdos desaparecen junto con ellas pues ellas se basan las unas en las otras. Cada vez que te despidas de una de ellas sentirás la liberación de un peso que creíste estaba contigo. Sigue despidiéndote de todo. Debes cruzar solo, libre.

 

Siéntete director de cuanto sucede. Tú eliges desprenderte de lo que creías pegado a ti. De lo que aparentaba limitar tu experiencia.

 

Tal vez te sientas confuso. Sigue adelante con la despedida, no pares a reparar lo que despides o como fue lo que generó aquello de lo que te estás despidiendo. Que nada se pegue. Suelta todo, agradeciendo que gracias a ellos cruzarás la puerta que te lleva a tu VIDA.

Anuncios

2 comentarios

  1. Jo SuperSer, qué amigos tienes ¿no? ufffffff, gracias!!!


  2. Gracias¡¡¡¡
    Gracias por todas tus palabras y acciones.
    Un abrazo,,,



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: