h1

Educación Vibracional

20 noviembre, 2008

arnau-1Existe un grupo de Seres que están trabajando en apoyo al despertar de la educación.

Son personas que en su propio despertar han aceptado extender su luz a este aspecto concreto de este mundo. Se reúnen alrededor del nombre Adhyayana22 (significa en sánscrito educación de lo esencial). Han pedido a varias personas que expresen desde su sentir que es lo que para ellos significa Educación vibracional y como puede experimentarse.

Para mí es un honor poder colaborar con esta increíble tarea. ¡Que emoción ver como mi despertar se extiende a todos los ámbitos gracias al trabajo de todos aquellos que han aceptado el ofrecimiento de la Luz!

Gracias.

EDUCACIÓN VIBRACIONAL

Educación en el sentido real de la palabra es sólo aplicable a aquellos que no se conocen a si mismos; a aquellos que han olvidado su unidad con todo lo que es.

Educar vibracionalmente no es más que extender a todos y a todo lo que ves, el reconocimiento de tu propio Ser unido a todo y a todos.

Lo interesante de esto y aquí está el valor del despertar del sistema educativo, es que la gran mayoría de niños y niñas a los que se educa, ya están despiertos a la realidad de su Ser aunque no tienen un cierto sentido de esto, pues estar despierto o saber quien eres es lo más normal para ellos. Así que si queremos despertar un sistema educativo que implica por definición a un gran grupo de seres, yo debo estar despierto en él y empezar a extender de forma natural mi Realidad a esta idea de sistema educativo sin importar como es actualmente.

Hoy en día seguimos tratando de ejercer cambios en lo externo. En la primera fase del despertar uno ve que aquello en lo que estaba inmerso antes (trabajo, relaciones, propósito de vida, hábitos, sociedad,..) ya no tiene valor y ya no es útil. Eso implica para esa mente intentar cambiar aquello que ahora percibe como obsoleto por algo que resuene (vibre) con su nuevo pensar. Este gesto mental anula radicalmente el propósito inicial de educar vibracionalmente o extender tu Ser a todo lo que ves. Esto es así porque para creer que el sistema educativo actual necesita un cambio, primero debo verlo separado de mí y valorarlo como algo distinto a lo que yo deseo ver en él. Esto crea una brecha que no puede ser salvada. Aparece entonces el Yo con mis ideas de cambio y el sistema educativo actual con las suyas propias. Reconciliar esto va a implicar tiempo y muchos obstáculos, efectos, todos ellos, de la brecha generada por el yo que pretende cambiar el sistema educativo.

El sistema educativo ya ha decidido despertar y lo está haciendo, por eso despertaste tú. No requiere que busques como cambiarlo, lo único que requiere es del reconocimiento pleno de tu Ser para que puedas apoyar su despertar y ocupar tu puesto es este evento de puro Amor.

Permitamos que la pregunta ¿Y tú que quieres ser de mayor?

Sea respondida por: lo mismo que soy ahora.

Sergi Torres

dibujo-arnau-3-anosArnau (3años)

Anuncios

One comment

  1. Educar vibracionalmente, implica dejarse inundar y quedar anegado por la vibracion luminica de los niños radiantes (los que saben q no tienen q esperar para ser lo q Son:)

    Dejad que los niños se acerquen a mi (Jesus 33 años),
    porque nosotros venimos a mostrar el Reino (Arnau, 3 años)

    “El aprendizaje tiene sentido únicamente mientras se crea en diferencias.” UCDM

    jonas

    pd. todo esta a punto de cambiar, de volver a ser como siempre fue…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: