h1

TIEMPO DE FLORECER

22 abril, 2009

Cuando sientes o vives el sufrimiento en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea la más leve duda o la ira más ardiente, lo que estás experimentando en realidad es un gesto de compactación de tu conciencia. Un pequeño gesto de contracción de tu mente que ella misma traduce o manifiesta en esa emoción o dolor.

Tú no eres aun consciente de tu mente real, por lo tanto no sientes este movimiento del que te hablo, pero si eres consciente de sus efectos pues son claros dentro de tu campo emocional, físico y mental-humano. Desde ese nivel consciente vives esa compactación, por ejemplo, en forma de incertidumbre, miedo, o incluso dolor físico.

La mente se repliega en si misma o contrae cuando ve la necesidad de controlar aquello en lo que se ve involucrada. Esta contracción es la manifestación de la falta de fe y la desconfianza absoluta con la guía que tu Mente Real te ofrece constantemente.

Deja que tu mente se abra como estas flores que vemos florecer ahora en primavera. Cuando permitas que tu mente florezca, entonces podrás sentir tu perfume.

flor-de-loto

Anuncios

4 comentarios

  1. Avui tinc un dia fosc, trist, amb por com tu dius, potser per aquesta manca de fe, de creure…d’esperança… i se que les tinc que superar,sí, ho se, però hi ha moments que per la situació, no és facil pensar en positiu, i ara em costa, malgrat al llegir les teves paraules ha entrat un raig de llum en aquesta foscor, GRÀCIES !!
    Un petó Sergi, et sento aprop !!


  2. Es tan real…. y todos estamos en la capacidad de verlo y vivirlo, solo q no estamos acostumbrados al poder interno


  3. su foto me ayudo mucho para poner la en la pared de mi cuarto


  4. Bien por la foto,que mejor ejemplo que la flor del oto para comenzar a florecer.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: