h1

24 abril, 2009

Vivimos en un tiempo en el que se nos ofrece, de forma muy obvia, despertar a otra realidad; a otra forma de ver, pensar y relacionarnos.
Este es un ofrecimiento para todos, pero solo tú, de forma individual, puedes aceptarlo y ponerlo en práctica.

Sergi Torres

portada-un-puneta1

Me siento muy feliz y agradecido de comunicaros que ya está a la venta el libro Un Puente a la Realidad.

En este libro extiendo una invitación a despertar a una nueva conciencia. Estamos a punto de vivir un gran despertar y
éste empieza y termina en ti.

Las enseñanzas de “Un Curso de Milagros” son para mí la vía directa a ese nuevo estado. No hay nada ni nadie en todo el universo que esté separado de ti. Este es el momento de ser conciente de ello.

Arquímedes buscaba un punto fijo para mover el mundo. Ese punto fijo eres tú.

4 comentarios

  1. Me encanta “un puente a la realidad” ya nos muestra la esencia de lo que somos y a la unidad a la que todos pertenecemos. Me encanta la nota de autor, y una cosa que me fascena es que aunque el autor use, en ocasiones, su experiencia personal para facilitar la comprensión del texto, el libro es totalmente impersonal y eso demuestra, a mi juicio, una gran maestria, gracias de todo corazón por lo que me enseñas.
    Besos
    Ajo


  2. Bon dia Sergi…
    Em va arribar el teu llibre de mans d’una persona estimada i entranyable…una mestra d’UCDM… Rebre’l ha estat un gran Regal…

    Gràcies per aquesta meravellosa producció… expressió de Déu, tant en el contingut com en la forma…És un llibre que ademés de llegir-lo es pot Sentir… Gràcies per encomanar-nos aquesta vibració!!

    Els millors auguris!!
    petons,

    Sònia


  3. Tu libro me está llevando directamente a Él. Gracias por recordarme. Gracias por tanta Luz


  4. Hace unos años estuve muy interesado en esta corriente llamada “advaita” por muchos. Leí a Eckhart Tolle, Francis Lucille, Jeff Foster. Fue después de una experiencia con ayahuasca y de leer un libro de Foster que caí en una terrible depresión al darme cuenta de que todo lo que había sido mi vida (incluida mi familia) era una creación de mi mente. Sentí una profunda soledad al sentirme el único ser del universo, al sentirme dios. Afortunadamente y con ayuda fui remontando, pero este tipo de temas que tienen que ver con la iluminación me siguen atrayendo y dando pánico al mismo tiempo. ¿Qué opináis?



Responder

