h1

Buda Sonriendo

10 julio, 2009

00:06 Hola Mooji.

00:12 He descubierto que todo acerca de mi era un engaño y falso y que no existe.

00:25 Y me doy cuenta mayormente en tu presencia donde hay este fuego, esta incomodidad y me he dado cuenta que yo no existo.

00:41 Y no importa lo que hago para crear a este Dennis, simplemente no funciona.

00:48 No hay nada ahí.

00:53 No hay nada en absoluto ahí.

01:06Tú te has escapado de Dennis Demenis?

01:16 Y de donde viene esta risa..?

1:47 Quizá sea eso..

01:59 Todo es tan agitado y alegre, simplemente lo veo… así que esas son mis noticias para ti.

02:26 Mucha gente quiere saber que significa si tú dices: yo Dennis no existo, poprque si tú dices esto en cualquier otro lugar te van a encerrar.

04:43 Arunachala es un lugar especial porque puedes decir cosas como estas y estás bien acompañado

05:37 Así que este es un secreto que vas a dejar aquí…

06:00 No le digas a tu jefe yo no existo, porque sino él te dirá tu salario no existe.

06:30 Como podemos seguir después de esto…

06:36 Mejor será que regreses a tu asiento.

One comment

  1. jajajaj Hacía tiempo que no reía tanto !!!

    gracias por estas risas .De verdad bueníiisimo.
    Me ha gustado tanto que me he tomado la libertad de incluirlo en mi blog.
    Aprovecho esta ocasión para darte la dirección de mi blog para que te des un paseo por él si te apetece:

    vidapresencial.blogspot.com

    También me ha alegrado mucho ver que tienes , al igual que yo , la oración de Francisco de Asís , una maravilla….. gracias

    un abrazo
    Juanjo



Responder

