h1

10 agosto, 2009

MASTER TEACHER MANS copiaMuchos seres humanos en estos momentos están ya mirando hacia una nueva conciencia o una nueva forma de pensar. Este hecho produce que nuevas ideas puedan descender a nuestras conciencias para apoyar y asistir esta gran eclosión de conciencia.

Esto produce en la mayoría, una cierta inestabilidad, pues estas nuevas ideas son, en el mayor de los casos, opuestas a las ideas en las que nuestras vidas actuales y la forma en la que el mundo pulsan. Aun así el “éxito” del cambio reside en que seamos capaces de encarnar o llevar a nuestra cotidianidad estas ideas. Así que cada uno de nosotros recibe inspiraciones, revelaciones, milagros, todos ellos con el fin de ser integrados en nuestro mundo a través de cada uno de forma específica.

Cada uno de nosotros es responsable de las ideas que el universo nos ofrece, aplicándolas de forma consistente en nuestras vidas personales. Todo nuestro mundo se beneficia de lo que la nueva conciencia nos ofrece a través del acto de tú aplicarlas a tu vida.

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias por todas las nuevas idéas que tu has aceptado!!!


  2. Sergi, gràcies pèr les teves paraules, el teu somriure i per tot el que en global ets, és aixì com ara et puc definir. Un petó!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: