h1

Tu vida es el efecto de tus pensamientos

23 noviembre, 2009
4 comentarios

  1. Buenisima vuelta al blog. Eres el mejor ilustrando ideas, felicidades también a Gabriel.


  2. Muchas gracias desde la experiencia de sentir que soy yo mism@, algo que enseñas y me encanta.
    Gracias !!!!


  3. Vas atrasado, la mayoría ya le dimos la vuelta a lo que dices, sólo nos hablas de ti y de tu proceso, no hay nada de nuevo en tus palabras, pide algo nuevo y se te dará.
    Nosotros también te queremos, pero te queremos más despierto.


  4. gracias b-EGO-ña.
    Elijo ver la impecabilidad de mi hermano.

    Atrasado??? Respecto a qué? respecto a quién?
    ¿Qué mayoría?
    Conoces el libro Un Curso de Milagros? Te lo recomiendo… Jesús,… a mi lado siempre… junto contigo, eso es lo que quiero para mi, para tí, …



Responder

