h1

Apoyando a LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

26 octubre, 2010
One comment

  1. Hola Sergi. Verás, estoy asombrado. Cómo es la vida..Se ha producido una sincronicidad asombrosa. Soy el propietario del sitio web al que hace referencia este vídeo, dedicado a la venta de cómic y grandes colecciones, y se ha dado la tremenda coincidencia, si es que esto existe, pues curiosamente, soy un gran seguidor de tus charlas. Lo más asombroso es que no ha sido hasta el día de hoy en que me he percatado habías subido este vídeo, además con fecha ya desde el 2010, cuando yo ni siquiera te conocía, pues es desde hace pocos meses que te sigo.

    Estoy realmente asombrado porque también se da la coincidencia de que yo he colgado algunas de tus charlas en un foro que tengo de dedicado al cambio de Paradigma, pues al margen de mi profesión actual, me apasiona la Búsqueda Espiritual y el Misterio en general.. El foro se llama Cuarta Dimensión y puede visitarse en http://www.cuartadimension.es). Verás allí algunas de tus charlas.
    Es increíble la sorpresa que me he llevado, es como si un círculo mágico se hubiera cerrado de algún modo.

    Muchas gracias por haber tenido en cuenta éste vídeo de mi sitio dedicado al Cómic y el Libro en general.

    Namasté

    P.D.

    Por supuesto será un honor si un día visitas mi otro foro de Cuarta Dimensión, o si te apetece hacer alguna intervención o debate.

    Curiosamente también me identifico con lo que has puesto de Plaça Catalunya y con el 15M en general, Otra “casualidad” más.

    A pesar de la hora que es y que ya me retiraba a meditar un poco antes de acostarme, sino te suelto todo esto reviento, jajajaj.

    Un fuerte abrazo y sigue regalándonos con tu Maravilloso Presente y Recuerdo. Nos vemos:)



Responder

