h1

Yo, Libre. Un viaje al instante presente.

30 enero, 2013

 

 

3 comentarios

  1. Hola Sergi, no acostumbro a dejar mensajes en ningun blog. Esta ocasíón es muy, muy diferente, no me sirven las palabras, solo decirte: GRACIAS. gracias desde una aprendiz dura de «cabeza», pero avanzando en la llibertad. Gloria


  2. me emociona, me vibra , me conecta con el SER todo lo que dices, expresas y como lo expresas, gracias, gracias, gracias..


  3. Hola Sergi. Apareciste en mi vida hacen 3 dias atras y me has encantado. No he parado de ver material donde te expresas y compartes con nosotros (los que empezamos el camino del autoconocimiento) de una manera muy especial, suave, sabia, logica y al mismo tiempo amorosa. Estoy feliz de haber encontrado material en español para hispanohablantes. He visto mucha cosa en ingles pero en mi lengua materna es excelente. Te felicito por lo que haces, por ser tu mismo. Te agradezco por iluminarme un poquito mas. Gracias



Deja un comentario